Compromiso Social

Nuestra esencia humana ha sido siempre la de fomentar la integración social a través de una de las labores sociales más nobles que ejercemos, el deporte. Por ello, en Laboratorio Tequis, estamos comprometidos con la sana convivencia, y con el cuidado e impulso de agentes sociales que sean ejemplos para seguir.

Durante toda nuestra historia como empresa, hemos ido sumando esfuerzos en diversas diciplinas deportivas apoyando a jóvenes a desarrollarse para volverse un centro de motivación de cada una de sus acciones ante la sociedad. Estamos orgullos de ellos, y te invitamos a que juntos reconozcamos sus grandes logros.

Equipo Rytmo

La Gimnasia Rítmica es un deporte femenino que combina elementos de ballet, gimnasia y danza. Las gimnastas, al compás de la música, realizan diferentes ejercicios y evoluciones libres, mostrando su flexibilidad, elegancia, belleza y el control de su cuerpo. Por ello y más, somos orgullosos patrocinadores del Equipo RYTMO de San Luis Potosí.

Paola Longoria

Ha sido ganadora del campeonato mundial por la Federación Internacional de Racquetball. Considerada como una de las mejores jugadoras del mundo actualmente siendo la primera mujer mexicana en obtener el puesto #1 del ranking profesional. Es sin lugar a dudas, un orgullo para los potosinos.

Gustavo Barrales

Es un gran piloto profesional de la NASCAR PEAK que es una categoría automovilística de stock cars disputada en México. Gustavo está al mando de su ya clásico auto #62 que ha está siendo representado por Laboratorio Tequis el #LaboratorioDeLosPotosinos.

Atlético de San Luis

El equipo de la casa potosina, emblema y orgullo de los apasionados del fútbol y de los que gustan del deporte. Nuestro apoyo como Laboratorio Tequis e impulso a este equipo es muestra tangible del amor que le tenemos a la camiseta del deporte.

Team GP Racing

Orgullosos patrocinadores del GP Racing, liderado por los PILOTOS: Rubén García Jr. #88 Nascar Peak Y Alejandro De Alba Jr. #14 Nascar Challenge

Ubicaciones y sucursales de Laboratorio Tequis

MATRIZ

Contáctanos a través del chat

Resultados

¡Conocer el resultado de tu estudio es muy sencillo!

1.- Ten a la mano el correo electrónico que compartiste al momento de contratar tu estudio.

2.- Revisa tu correo electrónico y ahí encontrarás un correo con el titular ”Resultados + Tus Apellidos"
Importante: revisa la bandeja de spam.

3.- Y listo, tus resultados se encuentran adjuntos en un archivo .PDF al correo electrónico.
En caso de requerir más apoyo, por favor contáctenos vía chat o al teléfono (444) 838 9039

4.- También los puedes consultar dando clic "Resultados pacientes", sólo debes tener a la mano tu usuario y contraseña que te fueron enviados vía correo, no olvides revisar tu bandeja de spam.

Consulta Exclusiva Resultados Médicos:

*Recuerda que requieres usuario y contraseña para su consulta

Tu interior con la mejor tecnología

Nuevo servicio de Imagenología exclusivo solo en Matriz.
Contáctanos para agendar tu cita y conocer la amplia gama de estudios que tenemos para ti.

Formato Estudio

Epidemiológico

Descargar

Recibe nuestras
ultimas novedades